Hoy me rehúso a estar bien

Hoy me rehúso a estar bien, hoy quiero ser desastre. Se me acabo la paciencia, hoy quiero vivir ansiedad.

Solo por hoy como dicen los alcohólicos anónimos, solo por hoy quiero irme al fondo, hacerme bolita y ponerme a llorar. Mostrar que yo también me canso, yo también no aguanto, me desmorono con el viento y me rompo cada vez mas. Yo también escribo sin sentido o se me apagan mis ganas de vivir.

Me desespero, me aferro, me quebranto, me quedo quieto, siento que no avanzo y me sumerjo en la soledad, Siento agonías, escucho voces, voces del fracaso y la verdad. Extraño, respiro y quiero hacerme fuerte pero soy débil y mi debilidad se ríe, tengo miedo de ser yo mismo y no poder gustar.

Me duele, más que el corazón, más que alguna razón; esta mente que se empeña en hacerme ver mis culpas, mis defectos, mis engaños, mis estupideces, mi forma de querer controlarlo todo, mi manía de aclararlo y mi lógica ilógica.

Hoy quiero ser desastre, porque soy un ser humano que con mucho esfuerzo, comienza a aceptarse. Aceptar su realidad, su sombra más que a la supuesta luz. Comienza a aceptar lo que el Universo le otorga, aunque me enoje el rumbo, la incertidumbre y la no respuesta de los porque.

Hoy quiero entregarte mi alma y a la vez soltar. Soltar estas letras que quizá no te llenen, quizá te vacíen y comiences también a llorar. Mi intención es abrazarte y decirte que yo también me siento mierda y cada quien esta en donde quiere estar.

V. M. G. N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *