Sistema Solar

Aquí estoy yo, otra vez, intentando parafrasear un resumen de esta historia que nos atrevimos a tener. Mostrando al mundo un desenlace menos doloroso, en un momento que nos hizo aprender.

Se que no te importa, que ya ha pasado tiempo. Tal parece que han sido años, porque los daños aún siguen en reparación. Y digo que no te importa, no por el hecho de tu silencio, ni de tu lejanía, sino porque imagino que la estás pasando muy bien.

Porque deseo con todas las fuerzas de mi corazón, que todo esa felicidad que a todos les muestras, sea tan real como el amor que deseábamos ser. No me mal entiendas, lo que menos quiero es causarte molestias, solo que a veces le hago fingir a la vida que también yo me siento feliz.

Quizá no lo comprendas, quizá sea una estupidez, pero a veces te siento tan cerca; como cuando te podía ver. Mucha gente no me lo va a creer y no creo que me sepan entender. Hasta ahora ni yo lo sé, cuando se convirtió lo que somos en lo que fue.

Solo son recuerdos, solo es espejismo. Solo te cuelas en mis sueños y me dejas tal sadismo que no soporto al despertar, mi triste realidad. Te escribo estas muchas líneas, que respuesta no podrán encontrar.

Te amé y fuiste mi universo, más ahora sé que no pertenezco, a tu sistema solar.

V. M. G. N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *