Los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Gray, John

Reseña

Este libro se le da forma de guía practica para mejorar la comunicación dentro de la pareja, ya sea con la intención de vivir juntos o que ya lo estén como matrimonio o unión libre. En él se exploran las reacciones específicas y diferentes de hombres y mujeres ante los mismos estímulos y situaciones.

Es un manual de autoayuda para comprender las actitudes y las palabras de tu pareja y llegar a crear una armonía en la relación, desde el contexto emocional hasta el sexual. Se sabe que existen dificultades a raíz de la no tolerancia, del no permitirse ser porque la otra parte no entiende la situación, sin embargo, hay maneras que suavizan las asperezas cuando existe un mutuo compromiso por hacer de las experiencias, aprendizaje que haga crecer como unión y porque no, como seres individuales equilibrados.

El amor lo puede todo, pero también es importante que vaya acompañado de la comunicación, la comprensión y el respeto a las ideas del ser amado. Ser libre y dejar serlo, cuando la confianza abunda y te expresas emocionalmente porque descubres no un complemento, sino un compañero o compañera de vida.

Da clic sobre la imagen para leer o descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *