Quédate con aquel

Quédate con aquel que ha estado en tus peores momentos, te ha visto en tus peores fachas. Que te ha defendido aunque sabe bien que tienes algo de culpa. Con aquel que aguanta no reír cuando lloras por ver una película romántica, aquel que seca tus lagrimas de dolor y frustración.

Quédate con aquel que comparta ridiculeces contigo, que haga lo imposible por verte y sentirte feliz. Con el que no le importe el frío, la lluvia o el calor porque él anhela verte por lo menos unos minutos.

Quédate con el que valore tu trabajo, tu inteligencia y que admire como eres. Con el que te quiera aunque seas muy loca, atrabancada o terca, pues él sabe muy bien porque no eres tan común y eso le encanta.

Quédate con el que se preocupe por ti al grado de que quiera siempre verte con buena salud. Quédate con el que no te prometa nada porque los hechos valen más que mil palabras. Con el que quiera viajar a conocer lugares nuevos aunque le de algo de miedo, pero que estando contigo lo superará.

Quédate… quédate con el que sin pensarlo se quede siempre contigo hasta que cierres los ojos y lo dejes de mirar. Para que entre sueños se entreguen en besos, abrazos tiernos, se amen profundamente como en la realidad.

Quédate conmigo hasta la eternidad.

V. M. G. N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *