En busca de la felicidad

El que persevera alcanza

Genero: Drama

Reseña

Para empezar, es una historia real basada en la vida de Chris Garner. Dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por el afamado actor, Will Smith acompañado de su hijo Jaden Smith.

Nos relata una etapa en la vida de Chris, en la que sufre una tremenda crisis económica, al grado de que hace que su matrimonio se derrumbe. Por causa de esta tensión, su esposa decide marcharse, dejándolo a él y a su hijo a la deriva.

Por este motivo, a pesar de haberse convertido en padre soltero, no dejo de dar su mayor esfuerzo, empleando todas las maneras conocidas para continuar buscando un mejor trabajo, donde le pagaran lo suficiente para solventar gastos. A raíz de esto, consigue realizar unas practicas profesionales como corredor de bolsa en una prestigiosa empresa, pero sin recibir algún salario de por medio. No obstante, él siempre tenía la firme esperanza de que algún día tendría un futuro prometedor.

Sin embargo, como en todo, vuelven a sufrir una situación difícil. Corren a Chris y a su hijo del piso en el que viven, obligados a vivir en refugios o donde encuentren lugar para pasar la noche. Pero a pesar de sus preocupaciones, continua cumpliendo como padre, mostrando amor y comprensión. Utilizando la confianza que le tiene su hijo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Lo que nos enseña

En resumen, considero a esta película como una clase de reflexión. Nos muestra que tan difícil puede ser la vida, pero que nunca nos debemos de dar por vencidos, porque como se dice comúnmente «después de la tempestad viene la calma». Después del esfuerzo y sufrimiento constante viene la recompensa anhelada.

Nos enseña que no dejemos morir nuestro sueño o que nunca lo trunquen, porque el que persevera alcanza. Solamente debemos de disfrutar el camino y seguir en busca de la felicidad. Porque la felicidad hace mas amena la vida y crea nuevas oportunidades.

Da clic sobre la imagen para ver o descargar

Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *