El psicoanalista

Katzenbach, John

Reseña

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así es como comienza la carta anónima que recibe el psicoanalista Frederick Starks. Que obliga a emplear toda su astucia y rapidez, para que en un tiempo limite, averigüe quién esta detrás de esta inquietante y amenazadora frase, que promete hacerle la vida imposible.

Por lo tanto, se sumerge en tan difícil travesía, como objetivo de encontrar aquella, cuya persona no tiene identidad. Ya que las consecuencias de no cumplir con el cometido, son tales que, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren. Todo esto a causa de que un psicópata ha decidido cobrar venganza.

John Katzenbach, nos ofrece un contexto de suspenso psicológico, que pone al lector con la intriga y el deseo de leer cada pagina, para poder resolver este enigma en la historia. Un libro que les recomiendo, para abrir su mente y entender que, cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de imaginar, de indagar, de cuestionar y de discernir los misterios de la vida o en este caso de una obra maestra.

Da clic sobre la imagen para leer o descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *