Her

La soledad que se intenta llenar con tecnología

Genero: Drama|Ciencia Ficción|Romance

Reseña

Theodore es un solitario escritor de cartas; abrumado y frustrado, que trabaja en una compañía de servicios. Nos encontramos en un futuro donde la gente cada vez más se fusiona con la tecnología.
Tal es el grado de apego, que ocupan de las habilidades sociales que ofrece esta empresa, para expresar sentimientos por medio de la escritura.

Nuestro protagonista se asombra sobre la existencia de un nuevo sistema operativo, ya que cuenta con inteligencia artificial, que permite el realismo de un ser humano y satisface necesidades. Como opta por darle una personalidad femenina, Theodore se enamora a raíz de que la inteligencia del sistema para obtener información de los usuarios. Hace creer que en verdad siente, desarrollando un romance increíble, maquina – hombre.

Es cuando me cuestiono, ¿Hasta donde puede llegar el ser humano, para llenar su vacío? ¿Se puede llegar a pensar que el amor es solo, una extraña acción de convivencia y atención? ¿Qué tan cerca estamos de que nos gane la tecnología?.

Sin duda una película interesante con un gran mensaje, que te recomiendo la disfrutes ver y analizar.

Da clic sobre la imagen para ver o descargar

Trailer

https://youtu.be/5Cw5rnFcZJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *