Como caer bien a los demás en menos de 90 segundos

Bootchman, Nicholas

Reseña

El secreto del éxito no se es muy difícil de entender. Cuanto mejor te relaciones con la gente, mejor sera tu calidad de vida.

Es la primera frase con el que te aborda, el prefacio de este libro. Y es que es importante considerar, que la manera en como nos comunicamos influye mucho, ya que la actitud y el lenguaje corporal son estupendos para crear una impresión visual llena de fuerza (dicho muy común «la primera impresión cuenta mucho»).

Cuestiona, ¿Por qué es más fácil colaborar con ciertas personas que con otras? ¿Por qué puedo mantener una interesante conversación con una persona a la que acabo de conocer, mientras que otra gente puede considerar a esta misma persona arrogante o egocéntrica? Obviamente, debe suceder algo en un nivel situado por debajo de nuestra consciencia superficial, ¿pero qué es?.

Esto y más puedes descubrir al leer como un puñado de palabras bien dirigido y como tu lenguaje corporal, puede atraer mejores conversaciones de todo tipo, conocer tu interior (lo que tu deseas dar) y saber relacionarte cómodamente.

Da clic sobre la imagen para leer o descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *