Pensamientos cortos entre noches largas – Primera parte

Porque eres libre, como las hojas que danzan al compás de un viento otoñal, como los suspiros que pierdo cuando veo que no estás. Eres libre, siempre lo serás y lo que somos entonces, algún cuento de nunca acabar o solo estos pocos renglones que te quiero regalar.

V. M. G. N


En el juego del amor existen dos jugadores, con las mismas posibilidades de ser un fracaso.
Se gana, se pierde, se vuelve a intentar pero lo que importa de verdad es lo que se siente,
Porque en esto del amor no tan solo con pasión, te alimentes

V. M. G. N


Quiero verte… quiero verte para darte aquellos besos y abrazos que un día guarde para ti, mientras el tiempo se empeñaba en alejarnos mas.

V. M. G. N


Ellos derraman miel sobre las hojuelas de un fugaz desayuno, ellos combinan el néctar de una fruta podrida por el tiempo, ellos solo disfrutan un libido momento, un momento mejor del que imagino y escribo.

V. M. G. N


Siempre hay momentos que me inspiran; cuando me miro en tus ojos por ejemplo y cuando de la nada, como un rayo de luz, penetra mi alma tan oscura esa tu tímida sonrisa, para que surjan letras o palabras ahogadas de amor. No es que esto tenga una ocasión, ocasión de ser. Solo es aquello que me cobija entre el calor de un invierno incierto, que me vuelve loco en esta habitación

V. M. G. N


Vomitaré los miedos, los recuerdos y los momentos que me han dejado huella, hasta el nombre de ella, para continuar con mi huida de mismo, entre la agonía del tiempo, que me tiene aprisa y con una sonrisa, camuflajeo mi alma desgastada.

V. M. G. N


Que no existan etiquetas, que se sientan emociones, que se generen sentimientos, que se disfruten los momentos.

V. M. G. N


Prefiero tu sonrisa, limpia y cristalina; que una forzada, falsa y retratada de una persona que no me supo valorar.  Prefiero un beso tierno y bien dado a un intento fallido de beso apasionado.

V. M. G. N


He descubierto que por las noches crece más la necesidad de estar contigo. Crece la ansiedad de tenerte cerca… mas allá de la eternidad.

V. M. G. N


Se valora el amor por un momento, porque la costumbre de tenerlo es tropiezo para que se olvide, porque en el descuido de creer poseerlo todo, lo más mínimo, el más pequeño error, te hace darlo por perdido.
No te acostumbres, ama intensamente, ama sin razón, noche y día, con locura y con pasión.

V. M. G. N


… Y de repente sintió un trago amargo, como un cinturón que aprieta el estómago, su mismo ser, su misma alma y va muriendo a cada segundo la veracidad, la cordura, aquella que algún día tenía. Llegó a su vida una decepción oscura de la actuación repentina de su personaje favorito.

V. M. G. N


Quiero amarte a manos llenas y ojos ciegos, no importando telarañas de recuerdos arrumbados, ni secretos que ya se han olvidado, solo amarte en lo mas profundo de mi lado oscuro.

V. M. G. N


 Odiado por ángeles, olvidado por demonios, soy la escoria de la existencia de un mundo perdido, entre sombras y vacío, entre cenizas que el viento ignoró.

V. M. G. N


No quiero a alguien perfecta, porque de lo perfecto no se gozan los errores, como el darte un beso sin consentimiento, entre tantos versos y colores.
No se gozan las caricias en la penumbra de tu cuerpo y el calor de tu aliento… cuantas ganas tengo de sentir.

V. M. G. N


Tuve muchos compañeros, algunos «amigos», enemigos en el camino. Hoy solo me quedo con la amistad sincera de un niño, un niño que a sus 9 años se entiende conmigo.

V. M. G. N


Ella… aun ella hacia de mis días mas felices, aun ella con la mente puesta en un mundo desconocido, hacia que la vida tuviera sentido.

V. M. G. N


Siempre hay momentos que me inspiran; cuando me miro en tus ojos por ejemplo y cuando de la nada, como un rayo de luz, penetra mi alma tan oscura esa tu tímida sonrisa, para que surjan letras o palabras ahogadas de amor. No es que esto tenga una ocasión, ocasión de ser. Solo es aquello que me cobija entre el calor de un invierno incierto, que me vuelve loco en esta habitación.

V. M. G. N


Que no escriba letras en versos no significa que mi inspiración se allá esfumado, puede que al acercarme a tu lado la brújula de mi destino se allá calibrado, para guiarme y encontrarme con lo mejor que la vida me ha regalado – tu amor infinito.

V. M. G. N


Lo que realmente es tuyo lo sera en su tiempo y para siempre, sin la necesidad de esforzarse tanto, de exponer a tu cuerpo de un colapso de desesperación por ser amado

V. M. G. N

tumblr_p100etJqyf1uiw6lno1_1280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *